¿Quieres aprender a sacar tus primeras fotografías astronómicas? ¿Ya has hecho tus primeras fotos y quieres mejorar tu técnica? 
 

El próximo 6 de julio de 2013 realizaremos un Curso de Iniciación a la AstroFotografía en Madrid con una parte teórica en aula (2,5h), en la que aprenderemos todo lo necesario para tomar una buena fotografía, las diferentes técnicas existentes y cómo realizar un buen procesado y una parte práctica en el campo (3,5h) en la que practicaremos lo aprendido y tomaremos algunas fotografías con diferentes técnicas que posteriormente os enviaremos.

CursoAstrofoto600p

Contenido parte teórica:

Tema 1: Introducción y conceptos

Tema 2: Fotografía sin telescopio

Tema 3: Fotografía con telescopio

Tema 4: Introducción al procesado

Contenido parte práctica:

andromeda

Programa. Sábado 6 de julio de 2013:

¡Atención! Curso finalizado. Consulta próximas fechas en nuestro calendario de actividades 

 La parte teórica (2,5h) será en el Aula de Formación de Óptica Roma -plaza de Manuel Becerra, 18 4ªplanta- de 10.30h a 13h.

La parte práctica (3,5h) la daremos en el campo a las afueras de Madrid (lugar por determinar. Imprescindible coche propio). Comenzaremos a las 21:00h con el montaje del telescopio y la preparación de las distintas fotografías. Os ayudaremos a los que lo necesitéis con vuestros equipos y vuestras cámaras y practicaremos los diferentes métodos de obtención de imágenes y los conceptos vistos durante la teoría. La actividad terminará sobre las 00.30h.

Puedes ver fotos de cursos anteriores en nuestra web consultar algunas opiniones de nuestros clientes.

Precio. Condiciones y Reservas.

Adultos: 49€/pers

Reserva ya tu entrada a través de nuestra tienda online o por transferencia bancaria enviando previamente un correo electrónico a info@astroaficion.com. No olvides indicarnos el nombre y apellidos de todos los asistentes, así como un teléfono de contacto.

Se establece un mínimo de 8 personas y un máximo de 15. En caso de no superar el mínimo, AstroAfición se reserva el derecho de cancelar la actividad, devolviendo el importe íntegro de las reservas realizadas.

En caso de que las condiciones meteorológicas impidan por completo la realización de la parte práctica actividad está se pospondrá al domingo. Si tampoco fuera posible se buscará otra fecha. En caso de no poder asistir se dará la opción de acudir al próximo sin recargo alguno.

En caso de cancelación por parte del usuario se atenderán a los siguientes supuestos:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *