El próximo 12 de diciembre hemos organizado un curso de iniciación a la astrofotografía en Madrid, 2 horas y media en las que aprenderás todo lo necesario para que tus primeras fotografías astronómicas sean espectaculares, tanto con telescopio como sin él.

Por experiencia sabemos que la astrofotografía puede resultar frustrante y que al principio las técnicas y los conceptos pueden parecer complicados. ¿Cuántas veces habremos sacado imágenes desenfocadas, movidas, oscuras o directamente imposibles de procesar?. Por eso, queremos ayudaros a dar vuestros primeros pasos para que seáis capaces de tomar fotografías astronómicas sorprendentes. Tanto si quieres empezar en la fotografía astronómica, como si ya has tomado tus primeras fotos y quieres mejorarlas, no lo dudes, ¡éste es tu curso!via lactea

Durante el curso analizaremos las distintas técnicas que existen para tomar una buena fotografía astronómica, ya sea con telescopio o simplemente con una cámara réflex, y el equipo necesario para cada una de ellas; veremos diferentes ejemplos y os daremos todos los consejos necesarios para que vuestras fotos resulten impresionantes. Por supuesto, hablaremos de software de apilado y procesado y veremos con un ejemplo práctico los fundamentos básicos para apilar las imágenes y cómo realizar un primer procesado de la imagen (se facilitará el software necesario).

Imagen guardada con los ajustes integrados.

Contenido del curso:

¿Cuándo?
Viernes 12 de diciembre de 17:30 a 20:00 en el Aula de Formación de Óptica Roma (plaza de Manuel Becerra, 18 4ªplanta. Madrid)
Precio: 22€/pers

¡Apúntate ya! Confirma tu reserva pinchando en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *